Faber-Castell Polychromos 120 la mejor caja de lápices de colores de 2018

Faber-Castell Polychromos 120 la mejor caja de lápices de colores de 2018

Un buen ilustrador sabe que sus lápices de colores son las únicas herramientas que no puede elegir al azar. Y la mejor caja de lápices de colores es de Faber-Castell. Este estuche de lapiceros para dibujantes hará las delicias de cualquier artista, desde los novatos hasta los más veteranos.

 

Esta caja de lápices ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué es lo que impresiona tanto? ¿Por qué los artistas la eligen entra la amplia gama de opciones? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

 

 

¿Qué tipo de estuche de dibujo es Faber-Castell Polychromos 120?

La caja de colores Faber-Castell ecolápices Polycrhomos de 120 lapiceros es internacionalmente valorados por dibujantes y artistas de todo el mundo, desde los profesionales hasta los aficionados, alaban su extraordinaria calidad porque poseen pigmentos brillantes y radiantes, además de la facilidad de uso.

 

Permiten trazados suaves y de colores intensos gracias a sus pigmentes de máxima calidad y luminosidad, con una increíble intensidad de color más que garantizada.

 

Los lápices de color Polychromos son ideales para dibujo artístico, ilustración y artes gráficas, debido a su polivalencia y calidad. Lo que los hacen muy valorados por los artistas y los estudiantes de bellas artes.

 

Esta caja de colores te permitirá crear obras vibrantes en tus composiciones libres.

Aunque si eres un artista del realismo, puedes estar seguro de que tus interpretaciones de la realidad, en retratos, paisajes o bodegones, conseguirás siempre la tonalidad adecuada y armoniosa que necesitas en cada trazo de tu claroscuro.

 

 

Características del estuche de dibujo Faber-Castell Polychromos 120

 

  • Contiene 120 ecolápices polichromos multicolor.
  • Realizados con pigmentos de máxima calidad.
  • Brillo e intensidad de color garantizados.
  • Alta resistencia anti rotura gracias a sus minas gruesas de 3,8 mm y el proceso de encolado SV, resistentes al roce y al agua.
  • Realiza trazos suaves de intenso colorido.
  • Altísima resistencia a la acción de la luz.
  • Estuche de madera tono wengué, barnizado por el interior y exterior.
  • 2 Cierres de caja efectivos con acabados estéticos y armoniosos.

 

 

¿Qué ventajas ofrece el estuche Faber-Castell Polychromos?

 

Un precio ajustado: La relación calidad precio está más que clara, los precios de otros estuches de la misma calidad se disparan casi al doble, incluso podrás encontrar esta misma propuesta en tiendas especializadas por un coste mayor.

 

Tendrás todo en su sitio: Con este estuche compacto de lápices de colores, tendrás todo ordenado y recogido de manera práctica. Es un estuche diseñado sin elementos que lo recarguen, optimizando el tamaño y la practicidad del mismo. Te será fácil recogerlo y guardarlo en cualquier estante o rincón de tu estudio hasta su próxima utilización.

 

Hace tu trabajo más eficiente: El estuche dispones de dos bandejas a modo de literas, donde se encuentran todos los lapiceros de colores. Que al cerrarla se pliegan, minimizando el espacio.

Estas dos bandejas permiten, gracias a su colocación, tener controlados los tonos de toda la gama de un solo vistazo, ayudándote en el proceso de creación, reduciendo el tiempo de búsqueda del color que necesitas en cada momento.

 

Tus obras vibrarán: Los pigmentos son muy compactos y saturados, desprovistos de carga inerte y ofreciendo la mejor calidad del color.

Sus colores poseen luminosidad y brillo extremo en cada mina. Que además, poseen gran resistencia contra la rotura y contra los efectos nocivos de la luz. Permitiendo que tus dibujos se mantengan coloridos y brillantes por mucho tiempo.

 

 

¿Estás ya convencido? Aquí tienes la mejor oferta del 2018 del estuche de madera Faber-Castell polychromos

Nosotros hemos sido estudiantes y ahora nos dedicamos a ello, por lo que sabemos la importancia de los precios. Para ello te ofrecemos el mejor precio del mercado actualmente para este estuche.

 

Faber-Castell aplica altos estándares de calidad durante el proceso de fabricación. Además tienen un compromiso con el medio ambiente y lo demuestran con su gama de ecolápices. Crean minas súper resistentes a la acción de la luz y anti rotura, por el proceso de encolado SV, utilizando materiales de máxima calidad. A esto hay que sumarle la alta experiencia de Faber-Castell en la fabricación de lápices de colores con mucha pigmentación de óptima calidad.

 

Hay que destacar entre las ventajas más valoradas por los dibujantes, que los lápices Faber-Castell cuentan con una perfecta aplicabilidad, permitiendo crear trazos perfectos y uniformes.

 

 

Si eres ilustrador, no te pierdas esta selección de cajas de lápices de color

 

 

¿Cuál es la mejor forma de usarlos?

Utiliza los lápices Polychromos de Faber-Castell en tu mesa de dibujo, o sobre los distintos soportes adaptados para caballetes, cajas y atriles.

 

Al no soltar exceso de polvo del pigmento al dibujar como otros materiales tales como las tizas o los pasteles, dibujar con estos lapiceros en posición horizontal se hace sencillo y posible, ya que no mancharán el papel o estropearán las partes de la obra ya realizadas.

 

Desde economatodearte.com te aconsejamos utilizar papeles blancos o tonos muy muy claros ya que esto permitirá sacar el máximo brillo al color.

También te recomendamos gramajes superiores a los 160gm² si en tus dibujos realizas zonas más saturadas presionando con más fuerza los lápices, para que el papel resista sin estropearse.

Respecto al grano, aconsejamos que sea de grano fino, y si quieres algo de textura, utilizar grano medio, pero no más, ya que te costaría sacar definición a tus dibujos.

 

 

¿Qué colores incluye el estuche de colores Faber-Castell Polychromos?

La oferta de colores que da Faber-Castell en este estuche es amplísima.

Te mostramos el listado de colores por orden cromático de estos 120 lapiceros:

Blanco, marfil, crema, amarillo claro transparente, amarillo de cadmio limón, amarillo de cadmio claro, amarillo de cromo claro, amarillo de cadmio, amarillo de cadmio oscuro, amarillo de cromo oscuro, naranja de cadmio, naranja transparente, naranja de cadmio oscuro, rojo de cadmio claro, rojo escarlata, rosa granza claro, rojo escarlata oscuro, rojo intenso, rojo de cadmio medio, carmín permanente, rojo oscuro, magenta, carmín de granza, carmesí de alizarina, rosa carmín, carmín rosa natural, fucsia, rosa púrpura medio, rosa púrpura claro, rosa granza claro, magenta claro, rojo violeta claro, rojo violeta, carmesí, violeta de manganeso, violeta, violeta púrpura, violeta azulado, malva, azul marino, azul índigo, azul de idanteno, azul celeste rojizo, azul cobalto, azul ultramar, azul ultramar claro, azul celeste, azul cobalto verdoso, azul de ptalocianina, azul de ptalocianina medio, azul de ptalocianina claro, turquesa azulado, azul prusiano, turquesa celeste, turquesa cobalto, turquesa cobalto claro, verde cobalto, verde cobalto oscuro, verde de hooker, verde ptalocianina oscuro, verde óxido de cromo fuerte, verde de ptalocianina, verde esmeralda, verde de ptalocianina claro, verde claro, verde hierba, verde hoja, verde permanente, verde oliva permanente, verde pino, verde óxido de cromo, verde enebro, verde oliva amarillento, verde de mayo, verde tierra amarillento, verde óxido de cromo opaco, verde tierra, caput mortuum, rojo indio, violeta caput mortuum, carmín tostado, color carne oscuro, color carne medio, color carne claro, canela, rojo pompeyano, rojo veneciano, sanguina, ocre tostado, terracota, ocre amarillo claro, amarillo de Nápoles, ocre de Nápoles oscuro, verde dorado, marrón ocre, tierra de sombra natural, bistre, marrón van Dyck, turrón, sombra tostada, siena tostada, pardo de nueces, sepia oscuro, gris cálido VI, gris cálido V, gris cálido IV, gris cálido III, gris cálido II, gris cálido I, gris frío I, gris frío II, gris frío III, gris frío IV, gris frío V, gris frío VI, gris de Payne, negro, plata, oro, cobre

En este vídeo puedes ver el unboxing

¿Qué opinión final nos merece este estuche de lápices de colores?

El estuche de madera Faber-Castell de ecolápices polychromos te encantará, es una inversión que merece la pena.

 

Los artistas noveles están de enhorabuena, porque con este estuche, conseguirán darle a sus dibujos otra dimensión. Pero si eres dibujante profesional o pretendes llegar a serlo y estás buscando una caja de lápices de colores, esta es justo la que necesitas, la mejor opción calidad precio del mercado en estos momentos.

 

Comprar el estuche de madera con 120 ecolápices polychromos, supondrá un avance en la calidad de tus obras de arte.

 

¿A qué estás esperando para recibir tu estuche de madera de ecolápices polychromos de Faber-Castell y realizar unas ilustraciones que sacarán tu máximo potencial?

¡Aprovecha y cómprala ahora!