Art Supply Central el mejor set de pinceles del 2018

Art Supply Central el mejor set de pinceles del 2018

Un pintor necesita un set pinceles que se adapten a su exigencia, y el mejor set de pinceles se llama Art Supply Central Brush. Este estuche de pinceles para artistas plásticos entró en el mercado con potencia, hasta convertirse en la mejor elección del 2018.

 

Este estuche de pinceles ha vendido miles de sets en poco tiempo. ¿Qué es lo que sorprende tanto? ¿Por qué los artistas los prefieren a otros modelos? ¡Te descubrimos todos los motivos!

 

¿Qué tipo de estuche de pinceles es el Art Supply Central?

Este es un estuche de pinceles duradero y seguro con un acceso rápido y sencillo a los pinceles. Es un estuche muy compacto, con lo que te permite llevarlo a cualquier parte sin que ocupe espacio. Además la tela del estuche posee cualidades de secado rápido, para que no te de problemas en caso de que se moje por accidente.

 

Estamos hablando de pinceles Premium, es decir, cuenta con mangos totalmente equilibrados que evita que las virolas se queden sueltas y las cerdas se desprendan fácilmente.

Hechos a mano, puedes encontrar una amplia gama de forma en los pinceles. Los tienes planos, redondos, de abanico y avellanados. De textura suave e impresionante durabilidad.

 

El estuche te permitirá empacar los pinceles de manera individual, por lo que al guardarlos no se estropearán entrechocando unos con otros.

 

 

Características del set de pinceles

Estuche realizado con tela resistente y de rápido secado.

Los pinceles tienen una gran capacidad de retención de líquidos y pigmentos, permitiendo un deslizamiento del pincel ideal para un acabado fino y detallado.

 

Cerdas sintéticas (marrón): # 0 redondo, 27,5 cm; # 2 plano, 28,5 cm; # 4 redondo, 29 cm; # 6 avellanado, 29,5 cm; # 8 avellanado, 30,1 cm; # 10 avellanado, 28,5 cm de largo.

Cerdas naturales (blanco): # 2 redondo, 29 cm; # 4 plano, 29,5 cm; # 6 piso, 30 cm; # 8 avellanado, 30,5 cm; # 10 avellanado, 31,5 cm; # 12 avellanado, 32cm; # 4 de abanico, 30 cm de largo.

 

¿Qué ventajas ofrece el estuche de pinceles Art Supply Central?

Te mostramos algunas de las ventajas de comprar el estuche de pinceles de Art Supply Central

 

Un precio ajustado:

contamos con la mejor oferta para este estuche de pinceles de 14 piezas del mercado. Puedes verlo por ti mismo, pero te aconsejamos que no pierdas el tiempo y dejes escapar esta oportunidad.

 

Tendrás todo en su sitio:

Cada mango está codificado por colores. Los más largos y ligeros.

6 pinceles color marrón de cerdas sintéticas, perfectas para acuarelas y pintura acrílica. O incluso para dibujo.

7 pinceles color blanco de cerdas naturales, perfectas para pintura al óleo.

 

Hace tu trabajo más eficiente:

Estos pinceles se adaptan a la técnica que desempeñes en cada momento aportando variantes en tamaño y pinceladas, además de disponer dos tipos de cerdas para distintos tipos de pinturas o dibujos.

 

Tus obras sin pelitos pegados:

Sí, también odiamos esas cerdas que se desprenden de los pinceles de baja calidad y se quedan pegadas en el lienzo. Con este estuche de pinceles podrás decirle adiós a los pelitos pegados en tus cuadros.

 

¡Regalo extra!:

Además incluye un pincel de mango corto para detalles finos, ¡solo si lo compras hoy! (Hasta fin de existencias)

 

En este vídeo podrás ver un Unboxing

 

¿Estás ya convencido? Aquí tienes la mejor oferta del 2018 del estuche de pinceles Art Supply Central de 14 piezas.

Este estuche de artista cuenta con más de 25 reseñas de 5 estrellas de artistas como tú en EEUU, UK y Alemania.

Compra tus pinceles profesionales de alta calidad a precio de mayorista casi a mitad de precio que en los comercios convencionales.

 

 

¿Cuál es la mejor forma de usarlos?

Este juego de pinceles asequibles y de calidad Premium realizados a mano te ayudarán a desarrollar tu creatividad.

 

Podrás utilizar los distintos pinceles para varias técnicas al agua y también para técnicas al óleo.

Son útiles para el difuminado en dibujos de grafito y carboncillo o para suavizar algunas zonas de las técnicas de pintura seca como el pastel o las tizas de colores.

Otros estuches de pinceles de pintura

 

¿Qué opinión final nos merece este estuche de pinceles de 14 piezas?

Solo puedo darte opiniones positivas sobre este estuche de pinceles para artistas, su increíble presentación, su precio súper barato, su calidad en las cerdas y los mangos y la genial respuesta a la hora de pintar me han encantado.

 

¿A qué estás esperando para recibir tu estuche de pinceles Art Supply Central y realizar unos cuadros de pintura que sacarán tu máximo potencial?

¡Aprovecha y cómpralo ahora!